Mayo 17, 2019

Vuelve la Escudo Negra

Porque los consumidores lo pidieron, Escudo Negra está de vuelta. Esta cerveza, ideal para temporada de invierno está de regreso después de su lanzamiento de edición limitada el año 2013.

“Escudo Negra tiene impregnado el ADN histórico de la marca, está hecha con carácter y fue pensada para quienes gustan de cervezas oscuras con aroma y cuerpo. Hasta el día de hoy hay personas que la piden o la tienen dentro de sus preferidas, por eso decidimos que regresara para acompañar a los consumidores durante la temporada otoño-invierno”, comenta Efraín Quilen, subgerente Escudo.

Escudo Negra, producto 100% malta con 5,7° de alcohol, volverá a deleitar con su cuerpo robusto; un envolvente aroma a café y granos tostados; a lo que suma un amargor balanceado. En boca se distinguen fácilmente las notas de malta tostada utilizada para obtener su característico color oscuro y, al servir, se observa una espuma cremosa y estable.

“Su mayor cuerpo, intensidad en boca y aroma, dan como resultado una cerveza balanceada que no satura rápidamente y que reemplaza el efecto refrescante por una agradable calidez, ideal para las estaciones más frías. Es perfecta para combinarla con carnes o con un exquisito chocolate”, explica Fabián Fernández, maestro cervecero a cargo de esta creación.

Y, ¿cómo disfrutarla de mejor manera? Fabián Fernández entrega algunos consejos para apreciar todas sus propiedades. Lo primero es escoger un vaso liso que permita observar su espuma; es importante servirla a una temperatura entre 6°C y 8°C, para percibir óptimamente su aroma. Como regla general para las cervezas, recomienda guardarla en lugares protegidos del sol y donde no esté expuesta a altas temperaturas y humedad.

Escudo Negra está disponible en supermercado, botillerías, bares y restaurantes a lo largo de todo el país en formato lata de 350cc y 470cc; además del formato botella de 355cc.

Compartir:

Agregar comentario