Septiembre 14, 2021

Juegos de mesa para estas Fiestas Patrias

Timeline lanzó su versión chilena y ha sido uno de los juegos más vendidos de la distribuidora gracias a su mecánica sencilla de aprender. En este juego hay que ordenar los momentos históricos deportivos, políticos y culturales por orden cronológico. No te asustes si no recuerdas cuándo se fundó Concepción o qué edad tienen las momias chinchorro, porque no es necesario que conozcas las fechas exactas, ya que jugando las descubrirás.

Timeline Chile se juega por turnos y los participantes van poniendo sus cartas en el lugar que creen que le corresponde en la línea de tiempo. Luego dan vuelta la carta colocada para ver el año en que sucedió. Si aciertan en el orden de la línea temporal, esa carta queda en la mesa, subiéndole la dificultad a la partida. Si se equivocan, simplemente sacan esa carta del juego y roban una nueva. Quien se quede sin cartas primero gana.

La versión chilena de Timeline tiene icónicos momentos de la historia del nacional, como la fundación del Metro de Santiago, obtención del premio Nobel de Gabriela Mistral, la muerte de la Quintrala o cuando Cecilia Bolocco es escogida Miss Universo.

Dobble Condorito

 Salió a la venta este año y es una de las nuevas versiones de Dobble, el aclamado juego de cartas que es éxito en ventas en Chile y el mundo. Esta vez el juego está basado en las aventuras de Condorito y sus amigos, incluyendo a clásicos personajes del cómic de Pepo, como Coné, Tremebunda, Yayita y Washington, además de varios elementos característicos de la historieta, como el típico ¡Plop!

La mecánica de Dobble Condorito es igual de divertida que el título original. Cada caja del juego incluye cinco formas diferentes de jugar, en ellas todos los jugadores ponen a prueba su velocidad, observación y reflejos para buscar el dibujo que se repite entre las cartas antes que el resto.

Para conocer más detalles de donde comprar Timeline Chile o Dobble Condorito, visita www.desconectateyjuega.cl/donde-comprar

Compartir:

Agregar comentario