Durante los próximos tres años -2022, 2023 y 2024-, Frontera será el vino oficial de los Premios GRAMMY, el único galardón y el mayor logro de la música reconocido por la industria.
La marca será parte de las distintas plataformas a través de las cuales los GRAMMYs serán anunciados, y se eleva como la marca de vino que será ofrecida entre los auspiciadores oficiales y artistas nominados a estos premios de altura global.
“Ser el vino oficial de los GRAMMYs es un logro tremendo para Frontera y que habla muy bien de cómo hemos ido construyendo marca en torno a la música, en búsqueda de nuevos consumidores. Partimos con una completa campaña junto a Spotify hace casi tres años atrás, siendo esta nueva alianza junto a los GRAMMYs el punto más alto de esta asociación con el mundo de la música”, explica Andrés Parot, Gerente de Marketing de Marcas Endosadas de Viña Concha y Toro, y continúa: “Estamos muy contentos de esta asociación oficial por los próximos tres años, y de la gran oportunidad que esto representa. Asociarse a una marca tan global como los GRAMMYs nos permite dar un salto en términos de visibilidad y awareness, impulsando la activación de marca ya no solo ligada a los mercados donde estamos presente, sino con la globalidad que esta nueva vitrina ofrece”.
Agregar comentario