Abril 29, 2020

Fork llegará a universidades, clínicas y oficinas con sus refrigeradores inteligentes

Con dos años en el mercado chileno ofreciendo su innovadora propuesta de alimentación de calidad, práctica y sustentable en 16 tiendas dentro de Santiago, Fork se abrirá a espacios públicos como universidades y clínicas, y también a oficinas de empresas privadas, con su “Smart Fridge” o refrigeradores inteligentes que dispensan platos individuales de comida con la calidad de Fork.

Este refrigerador inteligente contiene preparaciones para distintas ocasiones del día, ya sea el desayuno, almuerzo o cena que asoman como una alternativa rica y de buena calidad para estudiantes y ejecutivos durante sus jornada de trabajo, sin tener que salir de las dependencias, a un precio accesible y sin la necesidad de billetes o monedas.

La compra de los productos de Fork desde su refrigerador inteligente se realiza a través de app de Fork, la cual lee el código QR de cada refrigerador, el consumidor saca los productos seleccionados que al pasar por la puerta son cobrados en la tarjeta de crédito asociada en la aplicación como medio de pago.

“A dos años de entrar al mercado, nuestro objetivo para el 2020 es salir de nuestras 16 tiendas y llegar a espacios públicos como son universidades, clínicas, oficinas y próximamente otros lugares. Nuestro principal pilar como compañía es mejorar la calidad de la alimentación en Chile, y creemos que ampliando nuestra cobertura vamos cumpliendo nuestro propósito”, comentó Víctor Arriola, gerente general de Fork.

Los “Smart Fridge” ya han sido instalados en los primeros espacios dentro de empresas nacionales como internacionales, luego de exitosas pruebas piloto que se realizaron durante el verano para evaluar su funcionamiento y aceptación.

Compartir:

Agregar comentario