Agosto 4, 2020

Lo mejor del invierno en casa para disfrutar

Ya lo sabemos: el invierno no sería posible sin estos detalles que cambian nuestras noches en casa, cuando afuera la temperatura baja y las manos comienzan a helarse. ¿Lo has pensado alguna vez?

El chocolate caliente

La popular bebida dulce y espesa a base de cacao de origen español, se ha hecho inmensamente popular a nivel mundial desde hace tiempo ya. Ha llegado, incluso, a considerarse un sinónimo de invierno y el acompañamiento ideal para climas fríos. Chile, por supuesto, no es la excepción. ¿Quién se atreve a vivir un día de invierno sin un chocolate caliente?

Aire acondicionado… sí, ¿por qué no?

Algunos aún lo ven solamente como sinónimo de verano. Nada más alejado de la realidad. Los equipos frío-calor mantienen el ambiente cálido. Si escoges equipos Inverter, además, estarás ahorrando. Daikin recomienda que lo mantengas en los 21 ºC. Con esta media, se logra una sensación agradable de calidez en cualquier sector, al mismo tiempo que se ahorra energía. Sentarse en la noche en familia a ver la televisión con el clima perfecto, no tiene precio.

Sopaipillas

Es algo que va en la sangre de los chilenos. Comienza el invierno, los días más cortos y fríos y apenas cae algo de lluvia, lo primero que se viene a la mente de la mayoría es comer unas ricas sopaipillas. En lo posible calientes y recién hechas. Sean compradas en la calle, listas para freír o totalmente hechas a mano, en formato dulce o salado. Todos tienen una manera favorita de disfrutarlas, preferentemente en casa con la temperatura perfecta complementando su sabrosura.

Frazadas

Es increíble la diferencia que una buena frazada hace al momento de dormir cómodamente, de día o de noche, permitiendo un grato descanso. Las hay de diferentes materiales: Lana, sintéticas o el últimamente popular material de polar; incluso las hay eléctricas. Las opciones son muchas. Una frazada de calidad permitirá disfrutar de la temperatura perfecta al complementarlo con un sistema de calefacción, permitiendo mantener el aire acondicionado, por ejemplo, a los 21° que recomienda Daikin, sin necesidad de forzar una temperatura más elevada.  

Películas (de terror claro)

El mejor entretenimiento cuando las noches invernales hacen que permanecer en casa sea lejos la mejor opción. Complementan todos los elementos mencionados anteriormente en la lista. Fijar la temperatura perfecta, algo para comer y tomar bajo las frazadas. Mejor aún si es una noche lluviosa para ambientar la velada a la perfección. Sobre todo, si es al lado de quienes uno más quiere.

Compartir:

Agregar comentario