En 2001, McDonald’s llegó por primera vez a Colina y la confianza de la empresa en la zona, permite que este año se sumen dos nuevos restaurantes al sector de Liray y Piedra Roja.
Arcos Dorados reafirma su impacto positivo en la comunidad y el empleo juvenil, pilares fundamentales de su estrategia social y ambiental ‘Receta del Futuro’. Con las nuevas aperturas se generan cerca de 250 nuevos nuevos puestos de trabajo, totalizando más de 500 empleados en Colina.
La compañía, actualmente cuenta con 106 restaurantes, y mantiene un fuerte compromiso con la generación de empleo, con más de 11 mil personas en su operación.
“En Arcos Dorados tenemos la convicción y la experiencia de creer en los jóvenes. El ranking Merco Talento Universitario 2023, demostró que McDonald’s es la empresa más empresa atractiva para trabajar, dentro de la categoría restaurantes. Entregamos oportunidades y flexibilidad para estudiar a quienes buscan su primer empleo” comentó Carlos González, Director General de Arcos Dorados Chile.
La empresa que opera McDonald’s en Chile y otros 19 países de Latinoamérica y el Caribe, ofrece oportunidades laborales formales para jóvenes que buscan desarrollar, por primera vez, sus habilidades en el mundo del trabajo.
Dos nuevos restaurante sustentables
Ambos locales, construidos bajo el modelo “Restaurantes Sustentables” de Arcos Dorados, incorporan más de 20 medidas amigables con el medioambiente en su infraestructura y funcionamiento, donde destacan la instalación de luminarias LED, el reciclaje, la separación de residuos, entre otras. Demostrando el compromiso de McDonald’s con la minimización de su huella de carbono.
Además, cuenta con programas de inclusión, desarrollados por la compañía como Menú Braille y Espacio Azul, incorporados en la operación para recibir clientes con baja visión y Trastorno de Espectro Autista.
Los nuevos restaurantes ofrecen servicios de McCafé, sala de juegos Playland y AutoMac para disfrutar en familia y con amigos.
Agregar comentario