Agosto 16, 2022

WaterWipes lanzó nuevas toallitas húmedas 100% biodegradables

Durante el primer año de un bebé, los padres utilizan cerca de 600 toallitas mensuales y alrededor de 7.000 anuales. A eso se suma el uso cosmético que le puede dar un adulto, transformándose un producto muy masivo y transversal. Y tomando en cuenta que el material predominante es el poliéster, las toallitas comunes puedan tardar hasta 100 años en degradarse.

Con estos datos en cuenta, y con un fuerte compromiso con el entorno y cuidado del planeta, WaterWipes -marca irlandesa con más de 10 años de existencia y presencia en 50 países alrededor del mundo- estrenó recientemente sus toallitas húmedas biodegradables, ahora elaboradas sólo de viscosa, que logra se desintegren totalmente.

Hechas en un 99,9% de agua y en un 1% con extractos de semilla de pomelo, (que contiene vitamina C y propiedades antimicrobianas), las toallitas WaterWipes son elaboradas con agua irlandesa purificada en un proceso de 7 fases, que permite una limpieza más efectiva.

Nicolás Valenzuela, CEO de VaicoMedical, distribuidor oficial de WaterWipes en Chile, señala que “esta nueva cualidad suma un gran valor para un producto de esta categoría, de uso diario y tan masivo, que también va acorde a las demandas y necesidades de nuestros consumidores; las nuevas WaterWipes se biodegradan en 4 semanas y además son las únicas con la combinación de ser sustentables y elaboradas en base a agua, lo cual las hace exclusivas en el mercado”.

Más puras que el algodón y el agua, WaterWipes no contiene alcohol ni perfume para minimizar el riesgo de resequedad de la piel y es recomendada por especialistas para pieles sensibles, dermatitis y alegrías cutáneas, para usar en todo el cuerpo, tanto en recién nacidos, niños y adultos.

Disponible en farmacias, supermercados y tiendas especializadas.

www.waterwipes.cl

Compartir:

Agregar comentario