Febrero 25, 2020

Vuelve a clases con un nuevo compañero

 Aceptémoslo, vivimos en una época en la que tener un celular es imprescindible para todos porque debemos mantenernos conectados. Y en este regreso a clases la clave para elegir un nuevo compañero es encontrar el smartphone ideal que cumpla con las funciones necesarias, logrando un equilibrio perfecto entre buenas características y un buen precio.

  1. Una buena cámara

Siempre será importante capturar los mejores momentos con sus amigos y para esto se necesita una cámara de excelente calidad. Para ayudarte, el moto e6 play es una buena opción pues incorpora una cámara posterior de 13 MP, pero si buscas algo más avanzado, el moto e6 plus tiene un sistema de cámara dual que toma fotos en condiciones diferentes de iluminación, sin sacrificar el grado de detalles ni calidad de imagen.

Ahora, si requieres un grado más de profesionalismo en la cámara, tu mejor opción será un moto g8 play. Este smartphone ofrece un sistema de triple cámara, con un potente sensor principal de 13 MP. Además, las funciones y características de Inteligencia Artificial (IA), como reconocimiento de rostros, composición inteligente, entre otras cualidades, les darán a los chicos una gran experiencia de captura.

  1. Una gran pantalla

Sabemos que los gustos de los jóvenes se inclinan hacia el entretenimiento y a sentirse parte de la nueva era digital. Ver videos de sus canales favoritos de YouTube es algo que hacen diariamente, por lo que es importante contar con una buena pantalla para obtener la mejor experiencia. Una gran alternativa en este caso es una pantalla Max Vision, con amplia área de visualización, y que se puede encontrar en el moto e6 play, moto e6 plus y en la familia moto g8.

  1. Desbloqueo fácil y rápido

El lector de huellas se convertirá en su mejor amigo, ya que les permitirá acceder rápidamente a sus funciones y características favoritas. El amplio portafolio de smartphones de Motorola lo incorpora e, incluso, podrás encontrar tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial desde el moto e6 play, algo único en su clase.

  1. Batería duradera

El smartphone se convierte en una herramienta clave para comunicarse con quienes más importan, por lo tanto, necesitarán un smartphone con una buena y duradera batería que no les falle. El moto e6 play tiene una de 3.000 mAh que será suficiente para comunicarse durante todo el día.  Y el moto g8 play será ideal para aquellos que necesitan estar de un lugar a otro y que se la pasan viendo videos o jugando con sus apps favoritas, pues sus 4.000 mAh no permitirán que eso sea un impedimento para marcarles y saber de ellos.

Compartir:

Agregar comentario