Durante todo este 2020, Viña Santa Rita —ubicada a 45 minutos de Santiago— ofrecerá un 20% de descuentos a los visitantes nacionales en sus tours y, durante enero y febrero, aplicará la misma promoción en los programas de alojamiento del Hotel Casa Real.
La iniciativa es parte de “El 2020 me bajo un 20”, la campaña impulsada por la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), que busca incentivar a los chilenos a recorrer los destinos nacionales y revertir el negativo impacto que se ha registrado en el sector desde octubre del año pasado.
Los tours que están adscritos a la campaña anual, son el Clásico, Selección, Premium, Ultra Premium y Carmenere. En tanto, los programas de alojamiento Bull Board y Break and Breakfast del Hotel boutique Casa Real, también tendrán un 20% de descuento durante los dos primeros meses del año.
Desde Santa Rita aseguran que “este tipo de actividades busca que cada vez más chilenos puedan visitar la viña y disfrutar del mundo del vino, el que es sin duda uno de los sectores más emblemáticos de nuestro país por la unión que se genera entre la cultura y el patrimonio nacional, más aún este 2020, que Santa Rita cumple 140 años de historia”.
Además, que si bien en los últimos años las visitas de chilenos ha ido aumentando, sigue siendo menor que a la de los extranjeros, diferencia que pretende ser cada vez menos significativa con el impulso de este tipo de campañas y con el hecho que, desde este año, Santa Rita ofrecerá descuentos de hasta un 40% en tours para la tercera edad y universitarios, en horarios seleccionados.
A la fecha “El 2020 me bajo un 20” tiene más de 50 empresas inscritas, entre ellas se destacan hoteles, agencias de viajes y compañías que ofrecen guías turísticas especializadas.
Para acceder a los descuentos en los tours, los visitantes chilenos deberán hacer sus reservas a través del correo electrónico reservastour@santarita.cl o llamando al +56223622520.
Agregar comentario