Nació como una idea de activación para Redes Sociales y rápidamente se convirtió en el llamado de Valle Nevado para el invierno que pasó: Inviernitis, la campaña premiada como la “Mejor Campaña Digital de Turismo por Ciudad” de su categoría durante la VII Versión de los Premios #LatamDigital, concurso que premia las iniciativas digitales destacadas de la región y cuya ceremonia se llevó a cabo en el Club “El Nogal” de Bogotá, Colombia, el viernes pasado.
Desarrollada por la agencia de publicidad BOT y en conjunto con productora George, esta campaña buscó contrarrestar la larga espera por el inicio de la temporada y la ansiedad que generaba entre los esquiadores el hecho que a mediados de mayo no había nevado lo suficiente como para dar inicio a una nueva temporada. En ella, Valle Nevado instauró un nuevo síndrome, llamado #Inviernitis, que finalmente se transformó en la respuesta a la sensación de impaciencia, imperante entre los amantes de la nieve.
El premio obtenido se dio entre más de 900 iniciativas digitales inscritas en las 30 categorías.
Agregar comentario