Desconectar de los aparatos tecnológicos a los niños y jóvenes es una de las tareas más complejas de los padres durante las vacaciones escolares. A pesar de ser un periodo de descanso intelectual, se recomienda potenciar habilidades para reforzar el pensamiento y la creatividad de manera lúdica en los niños.
Alto Las Condes invita a la familia completa a disfrutar de un panorama experiencial que permite a los más chicos disfrutar de divertidas estaciones llenas de colores y entretención.
Se trata de un circuito que estará en Plaza Central (piso 1), donde habrá un recorrido con diferentes actividades. Los niños podrán conocer las notas musicales a través de un teclado gigante de luces, trompetas que funcionan cómo teléfono, ejercitarse en una rueda, disfrutar de un túnel de cuerdas de color y, además, de un tobogán, armado de figuras de cartón, obstáculos coloridos y una piscina de pelotas con un muro de escalada en el centro.
Mezcla de colores, desafíos y sonidos son parte de una experiencia multisensorial que tiene Alto Las Condes para las vacaciones de invierno. “Queremos invitar a la familia completa para que disfrute de este tremendo panorama, que no solo es para los más niños, sino que para todos los integrantes del hogar. No solo tenemos lo mejor en tiendas, sino que también contamos con excelentes espacios recreativos para que la familia pueda compartir y disfrutar durante estas vacaciones” dijo Magdalena De Rosas, Jefa Marketing de Alto Las Condes.
Dónde: Av. Pdte. Kennedy Lateral 9001, Las Condes
Cuándo: Hasta el 28 de julio
Horario: 11:00 a 21:00 horas.
Entrada: Liberada.
Agregar comentario