Uber Chile y DG Medios firmaron una inédita alianza para mejorar la experiencia de quienes asistan a los conciertos que organizará la productora durante el año en Chile.
La plataforma tecnológica implementará un nuevo sistema que facilita la llegada y salida de los conciertos en viajes pedidos a través de la aplicación de Uber, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia más ágil y cómoda. Además, estará realizando actividades dentro de los recintos donde se realicen los eventos.
“Estamos muy contentos de llevar a cabo esta alianza junto a DG Medios que sin duda beneficiará tanto a los socios conductores que trasladan a los usuarios a eventos masivos como a todos los amantes de la música que elijan viajar con la aplicación de Uber para ir y volver de los conciertos. Los invitamos a dejarse llevar por la música y conocer una nueva y mejorada experiencia” afirmó Andrea Bresler, Gerente de Marketing de Uber para Cono Sur.
Esta alianza estará activa todo el año, comenzando con el concierto de Paul McCartney el próximo 20 de marzo en el Estadio Nacional. Allí Uber contará con un sector especial donde se realizarán concursos y otras actividades antes del inicio del show. Además, la plataforma está realizando un concurso para sortear entre sus usuarios entradas para asistir al concierto y también a la prueba de sonido que hará el cantante unas horas antes.
Miguel Ramírez, Director de Marketing de DG Medios, asegura que “esta alianza ayudará a los fanáticos de la música a llegar a los shows y volver a casa de una manera más expedita. Además, los usuarios de la aplicación tendrán experiencias increíbles dentro de los recintos con las actividades que hay preparadas para ellos”.
Tras el concierto del ex Beatle, esta nueva experiencia se podrá ver en los conciertos de Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, Muse, Iron Maiden y Shawn Mendes.
Agregar comentario