Abril 22, 2019

Uber Eats rediseña su aplicación de usuarios

Desde hoy la aplicación para usuarios de Uber Eats presenta una actualización que trae cambios y mejoras en la entrega, soporte y servicio al cliente.

Considerando que a veces la espera puede parecer más larga cuando el hambre está involucrada, la aplicación incorporó mejoras que permitirán ofrecer más información sobre el status del pedido, desde el momento en que se realiza la orden, hasta que llega a la puerta de los usuarios.

Entre las novedades, se incluyen nuevas funciones para mejorar la experiencia de pedir y recibir los alimentos o bebidas y manejar aquellos casos en que haya un atraso o imprevisto. De esta forma, la aplicación le entregará mayor información al usuario sobre lo que está sucediendo.

Además, se facilitará la comunicación con el socio repartidor. Los usuarios podrán comunicarse con él socio repartidor mientras están camino al restaurante; incluso antes de que lleguen a retirar el pedido.

Mayor trazabilidad e información sobre el status del pedido

 Desde ahora, la aplicación no solo informará al usuario cuando el socio repartidor esté en camino al restaurante, sino que además le permitirá ver la ruta que sigue. Asimismo, se enviarán notificaciones si el socio repartidor debe esperar en el restaurante o si encuentra tráfico en el camino.

Otro cambio importante: Antes solo se avisaba que el restaurante estaba preparando la orden, pero ahora el usuario podrá visualizar el proceso completo, en cinco etapas:

1) El restaurante confirma la orden.

2) El restaurante está preparando la orden.

3) El socio repartidor va en camino al restaurante.

4) El socio repartidor ha recogido tu orden.

5) El socio repartidor va en camino a entregar tu orden.

El rediseño tomó en cuenta el feedback de cerca de 400 usuarios, socios repartidores y restaurantes, a en países como Brasil, Colombia, México, Japón, Francia, Inglaterra, India, Estados Unidos y Canadá.

Esta actualización estará disponible inicialmente para el 50% de los usuarios de Uber Eats en Santiago, Ciudad de México y San José, Costa Rica, y se expandirá al total de los usuarios en los próximos meses.

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