Julio 3, 2024

Transvip ofrece descuentos para llegar a los centros de esquí y a San Pedro de Atacama

La empresa de movilidad terrestre de pasajeros, Transvip, ofrece descuentos para los servicios de traslado desde los aeropuertos de Santiago y Calama hacia dos de los principales destinos turísticos del país durante los meses de invierno: San Pedro de Atacama, en la Región de Antofagasta, y los centros de esquí en la Región Metropolitana.

La compañía, que es el transporte oficial de ambas terminales aéreas (y también del Andrés Sabella de Antofagasta), regalará a sus usuarios un cupón con un 15 por ciento de descuento para viajes desde y hacia los dos atractivos naturales. Los descuentos pueden ser utilizados en sus canales web y la aplicación con los códigos SANPEDRO24 y NIEVE2024 (con un tope máximo de 5 mil pesos).

Según el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), se espera que en la temporada invernal 2024 se realicen más de 9.4 millones de viajes en el territorio nacional, lo que representa un alza del diez por ciento respecto a igual período del año pasado. La Metropolitana es una de las tres regiones que tendrá mayor afluencia de visitantes, con el 16,4 por ciento de los viajes (lidera la proyección Valparaíso con un 18 por ciento del total). Además, estiman que de donde saldrán más turistas serán las regiones Metropolitana (38,9 por ciento), Biobío (9,6 por ciento) y Valparaíso (9,3 por ciento).

Calidad y seguridad en el servicio

Transvip es una empresa de transporte terrestre de pasajeros, con 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en sus procesos operativos. En 2023 registró 1.5 millones de viajes compartidos de usuarios en minibuses, lo que supone un ahorro de 37 toneladas de gases de efecto invernadero en el período: equivale a retirar 13 mil vehículos de circulación.

La compañía cuenta con reconocimiento oficial del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, y dispone de un sistema de gestión y control de riesgos críticos en seguridad vial, además de herramientas tecnológicas para apoyar la labor de sus más de 1300 conductores. Adicional a sus canales web y app, Transvip posee un contact center y counters debidamente identificados en los aeropuertos.

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