Tottus presenta renovada tienda en Vitacura que potencia la experiencia de compra
Esta semana, Tottus presentó renovada sucursal ubicada en Avenida Vitacura 6980, con innovaciones que potencian la experiencia de compra, mix de productos y cuidado al medioambiente.
Se trató de una actividad encabezada por el gerente general de la compañía, Alejandro Delgado y presentada por el chef nacional Carlo von Mühlenbrock, la que contó con cerca de 350 asistentes entre clientes y autoridades comunales. Ellos disfrutaron de “Estaciones del mundo”, ruta gastronómica internacional preparada con productos que ofrece Tottus, los que han sido traídos desde España, Francia, Argentina, Italia, Perú, entre otros.
“Configuramos la remodelación de esta tienda y también la de Padre Hurtado, con el objetivo de siempre brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Dispusimos de un nuevo layout para un recorrido más rápido y eficiente, que ofrece productos de alta calidad y que han sido traídos desde su país de origen hasta la mesa de los chilenos. Además, nos preocupamos de incorporar nuevas tecnologías que sean un aporte al cuidado del medioambiente, como lo son las estaciones de carga rápida para autos eléctricos que fomentan la electromovilidad”, aseguró el gerente general de Tottus.
El local cuenta con una moderna sala de ventas con más de 1.500 metros cuadrados, donde se exhiben más de 5.500 artículos. Entre sus innovaciones, destacan sistemas que brindan protección al entorno, como luminarias LED presentes en góndolas y pasillos, métodos de conservación de frío mediante dióxido de carbono (CO2) y estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos, acciones que permiten un mayor ahorro de energía y que van en línea a una tendencia internacional en pos de una cultura sostenible.
Adicionalmente, la compañía fortaleció su mix de productos en la categoría mundos gourmet, internacional, saludable y el sector de vinos y licores. El local también cuenta con variedad de pastas, fiambres, productos veganos y sin gluten, nacionales e importados, incluidas las líneas de marcas propias como Tottus Premium, Tottus Life, Tottus Kids, Tottus Bebé, Tottus Origen. A esto se suma la categoría carnes, en la que Tottus se destaca como experto, con cortes de orígenes seleccionados de países como Uruguay, Argentina, Estados Unidos y también nacionales.
El supermercado cuenta con cajas atendidas y de autoservicio, opción de pago con Fpay, delivery de Fazil y servicio de retiro en tienda Click & Collect, todo como parte de la estrategia de omnicanalidad de Falabella.
Agregar comentario