Los vinos Toro de Piedra, se caracterizan por combinar la técnica tradicional vitivinícola con la constante exploración para elaborar vinos audaces y modernos, transformándolos en puente para experimentar nuevas sensaciones. Destacados por su gran elegancia, calidad y consistencia para dar cierre al verano y comenzar un nuevo año proponen: Toro de Piedra Gran Reserva Carignan, un potente vino del Valle del Maule, excelente para compartir en familia o con amigos.
Toro de Piedra Gran Reserva Carignan, se presenta con su color cereza profunda, en nariz es intensa y nítida a frambuesa, fresa, notas florales, cedro y bosque. En boca posee una entrada viva, cuerpo redondo, terminando sobre notas frescas de frutos rojos, perfecto para disfrutar de un atardecer con vista al mar, acompañado de unos frutos secos y quesos frescos.
Toro de Piedra Gran Reserva Carignan 2017, es ideal para maridar con rissotto de hongos silvestres, pastas y charcutería. Tiene un valor de $9.490 y está disponible en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país.
Agregar comentario