Tío Nacho: nueva fórmula en base a Ginseng busca hacer crecer el pelo hasta 1 cm. por mes
El debilitamiento y la caída del cabello es uno de los principales problemas del cuidado personal que preocupan al 45% de los consumidores chilenos según un sondeo realizado por la consultora Kantar.
En ese sentido, y con un especial foco en las mujeres, Genomma Lab desarrolló una línea de su producto Tío Nacho basado en Ginseng con el objetivo de estimular el crecimiento saludable y fortalecer la fibra capilar, para un cabello largo y fuerte. Esto, considerando que, con los años, el cabello sufre cambios en su estructura perdiendo densidad, fuerza y brillo.
Además de la jalea real y Ginseng – que tiene propiedades antioxidantes – esta línea de Tío Nacho también contiene otros elementos naturales como romero – que tiene propiedades contra la caída del cabello -, extracto de aloe vera que ayuda a fortalecer y revitalizar la fibra capilar desde la raíz, y extracto de jojoba con propiedades emolientes y suavizantes que reparan la fibra capilar.
Entre los principales resultados se destaca que el cabello puede crecer hasta 1 cm por mes; el fortalecimiento del cabello, mayor resistencia y más brillo; una gran potencia que ayuda a estimular un crecimiento saludable del cabello.
Según Roxana Campos, directora de Marketing de Genomma Lab Chile, “sabemos que los consumidores, y en especial las mujeres, necesitan un cuidado más exhaustivo en su cabello para mantenerlo fuerte y evitar un debilitamiento progresivo, por eso hemos creado esta línea de Tío Nacho en base al Ginseng que permite un fortalecimiento y robustez del cabello dándole firmeza”.
Agrega que “esto se enmarca dentro del lineamiento global en políticas de sustentabilidad planeada por la compañía, a través de la utilización de elementos naturales en los productos”.
Agregar comentario