Marzo 16, 2020

Swarovski presenta su colección 2020

Con el lanzamiento de la nueva colección y la campaña 2020, Swarovski prosigue en su misión de empoderar a las mujeres para que expresen su personalidad y estilo únicos. Esta temporada, la marca celebra el poder transformador de la energía a través de los cristales de Swarovski. La campaña revela el siguiente capítulo del tema #SparkDelight, que se centra en la energía y en el impacto positivo que ésta tiene sobre nuestras vidas y sobre nuestras relaciones más valiosas; porque todo destello de energía culmina en un bello momento transformador, capaz de transformar nuestra existencia.

La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, nos explica la visión que reside tras la última colección de temporada: “Para mí, la energía siempre se origina con un destello y, en 1895, nuestro fundador, Daniel Swarovski, tuvo una idea que inició una revolución: llenar el mundo con el glamour y el brillo del cristal. Esta temporada, rendimos homenaje al poder transformador de nuestra marca a través de una colección que celebra la energía del amor en todas sus formas. Queremos mostrar cómo Swarovski transforma el mundo y lo convierte en un lugar más encantador, sorprendente y mágico que nunca”.

LA COLECCIÓN 

La colección de esta temporada es un claro reflejo del espíritu creativo de la marca. Para San Valentín, los diseños representaron brillantes símbolos infinitos de amor, mientras que los símbolos florales aportan un toque de magia al Día de la Madre. La primavera irradia una energía etérea y nos sumerge en una paleta de tonos acuáticos y diseños de inspiración marina, que invitan a la superposición y las combinaciones. Los estilismos de verano transmiten calor, energía y glamour a través de colores vibrantes y formas tropicales llenas con cristales de Swarovski.

SWAROVSKI 

Swarovski irradia alegría y ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables.  La empresa, fundada en 1895 en Austria, se dedica a diseñar, producir y vender los cristales de mayor calidad del mundo, piedras preciosas naturales, Swarovski Created Diamonds y Zirconia Swarovski, además de productos acabados, como joyería y accesorios, y también productos de diseño interior y soluciones de iluminación.

Swarovski Crystal Business, que ahora está gestionada por la quinta generación de miembros de la familia, es una empresa de proyección mundial, con aproximadamente 3.000 tiendas en unos 170 países, más de 29.000 empleados y unos ingresos de unos 2.700 millones de euros en 2018.  Swarovski Crystal Business forma parte del Grupo Swarovski junto con sus empresas asociadas, Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos). En 2018, el Grupo generó unos ingresos de cerca de 3.500 millones de euros y dio empleo a más de 34.500 personas.  El mantenimiento de relaciones responsables con las personas y con el planeta siempre ha sido uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski y, en la actualidad, es una parte fundamental de la establecida agenda de iniciativas de la empresa en pro de la sostenibilidad. El programa de formación global Swarovski Waterschool ha conseguido llegar a 500.000 niños de zonas próximas a los principales ríos del mundo. La Fundación Swarovski se creó en 2013 para honrar el espíritu filantrópico de Daniel Swarovski, y trabaja para promover la cultura y la creatividad, fomentar el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

Compartir:

Agregar comentario