Sigue estos consejos para cuidar tus equipos de audio en tiempos de bajas temperaturas
El invierno trae bajas temperaturas y esto puede conllevar consecuencias negativas para los equipos electrónicos. En este caso, para los equipos de audio, que, dependiendo de los lugares, pueden estar expuestos al frío, lluvias o nieve, como son las caminatas al trabajo o salidas a correr durante los fines de semana.
JBL entrega algunas recomendaciones para alargar la vida útil de los aparatos, los que serán beneficiosos para sacarles el máximo provecho a su calidad de resistencia y sonido.
La primera recomendación es evitar exponerlos a la humedad, ya que esto podría dañar algunos componentes de los equipos y generar daños en su funcionamiento, por eso, mientras no se está usando, se recomienda dejarlos en lugares secos donde no se expongan a la humedad de manera prolongada.
Otra de las recomendaciones de la marca tiene que ver con no dejarlos en un área con mucho polvo, que pueda entrarles en la red de los audífonos o al interior de los altavoces, ya que la acumulación de polvo más la humedad podrían afectar el rendimiento de los altavoces. De vez en cuando, puede intentar usar una aspiradora para limpiarlos.
Agregar comentario