En la constante búsqueda de comodidad en nuestros hogares, el uso del aire acondicionado ha demostrado ser una solución versátil, no solo para combatir el calor del verano, sino también para ofrecer un ambiente cálido y acogedor durante el invierno. Samsung Electronics, reconocida por la confianza y seguridad que ofrece a sus clientes, se compromete a mejorar la calidad de vida durante este invierno con sus sistemas de aire acondicionado, que garantizan un espacio óptimo para las actividades diarias.
“En Samsung nos dedicamos a ofrecer productos de la más alta calidad que no solo brindan comodidad, sino también mejoran la calidad de vida de nuestros usuarios, reflejando nuestro compromiso con su bienestar. En los últimos años, muchos chilenos han considerado la instalación de aire acondicionado como una solución integral para todo el año. ¿Las razones? Ofrecen un control preciso de la temperatura, una mayor eficiencia energética, una mejora en la calidad del aire interior al filtrar partículas y alérgenos y también destaca el modo silencioso de nuestros equipos, para dormir sin sonidos molestos”, explica Felipe Correa, gerente de ventas de aire acondicionado en Samsung Chile.
Samsung marcó un hito en la industria del aire acondicionado, estableciendo nuevos niveles de eficiencia energética a través del ajuste inteligente de la temperatura y el flujo y la dirección del aire, optimizando el consumo de energía y reduciendo los costos operativos hasta en un 77%, lo que minimiza significativamente el impacto ambiental. Además, a través de la aplicación SmartThings, puedes tener un control total sobre tu sistema de aire acondicionado desde cualquier lugar.
Por su parte, las características de los aires acondicionados Split Inverter (incluidas en los modelos Split Inverter con WiFi y Split Inverter Básico) los convierten en una excelente opción para los hogares chilenos. Los sistemas inverter son más económicos en términos de consumo, ya que ajustan su velocidad para mantener la temperatura deseada sin encenderse y apagarse constantemente, lo que reduce significativamente los costos de electricidad. Además, crean una mayor comodidad al mantener la temperatura de manera constante sin grandes fluctuaciones.
Los sistemas Inverter operan de manera continua y suave, lo que minimiza su impacto ambiental al utilizar tecnologías avanzadas que reducen el consumo energético y las emisiones. Su operación suave también significa un menor desgaste y mantenimiento del equipo, prolongando su vida útil.
Samsung continúa innovando para ofrecer soluciones que no solo mejoren la calidad de vida de sus clientes, sino que también promuevan un uso más eficiente y responsable de los recursos energéticos.
Agregar comentario