La innovadora y colorida línea de espumantes Amaranta, amplió su portafolio de productos con el lanzamiento de Rosato, un nuevo aperitivo ready to drink (listo para tomar) de inspiración italiana, que cuenta con un 9% de alcohol y es creado en base a vino espumante, licor de hibiscus, cáscaras de naranjas, cerezas y cherries y suaves toques a hoja de laurel.
Rosato —al igual que su antecesor Amarata Spritz, que fue la primera marca en lanzar un spritz en lata en Chile— viene en un formato de 250cc, equivalente a dos copas, y su envase cuenta con un sello térmico que indica cuándo está lo suficientemente fría para ser tomada, convirtiéndose en el aperitivo ideal para llevar a todas partes y que destaca por la practicidad de su formato.
“Amaranta Rosato viene a completar nuestro portafolio de los ready to drink, fortaleciendo nuestro posicionamiento de liderazgo en la categoría de alcohol en latas, que nos ha permitido ofrecer a nuestros consumidores una ocasión de consumo más flexible y relajada a través de un formato que es altamente valorado por su practicidad, sustentabilidad y conveniencia”, señala Francisca Muñiz, Gerente de Marketing Corporativo de Santa Rita Estates, que reúne a las viñas Santa Rita, Carmen, Doña Paula y Sur Andino.
Hoy en día los ready to drink se han convertido en tendencia a nivel mundial, sobre todo después de la pandemia. Según un informe de IWSR, líder mundial en datos y análisis de bebidas alcohólicas, se prevé que el valor de la categoría aumente en US$11,6 mil millones durante los próximos cinco años, mientras que el volumen de esta categoría se proyecta que crezca 24% durante ese período.
Encuentra este nuevo cóctel en www.santaritaonline.com
Agregar comentario