Septiembre 24, 2019

Recupera la línea con estos tips de acondicionamiento físico

Se terminaron las celebraciones y también los días de compartir entorno a la mesa. Empanadas, asados y mote con huesillos, se despiden y nos dejan, probablemente, varios kilitos de más. Pero nada es tan grave, ya que con disposición y una buena rutina de ejercicios puedes volver a estar en forma y prepararte para el ansiado verano.

Si a esto sumamos los días más soleados y el buen tiempo, todo juega a favor para recuperar la línea. Una dieta balanceada y ejercicios pueden proporcionar la energía y fuerza que el organismo requiere para bajar esos kilitos de más. Y lo mejor es que no todo es gimnasio, en la comodidad del hogar también es posible practicar una rutina de tres días con excelentes resultados para la salud, puesto que el objetico es ganar fuerza y empezar a quemar calorías.

“El deporte evita el sedentarismo y nos da vitalidad, así como una buena alimentación, basada en frutas y verduras permiten tener mejor movilidad, salud y buen ánimo”, señala Jimena Fuentes, distribuidora independiente de Omnilife y acondicionador físico.

Además, un aporte extra y necesario de antioxidantes, vitaminas y otros nutrientes pueden ser necesarios para nuestra salud y bienestar y para ello los suplementos alimentarios son un perfecto aliado, sobre todo esta época del año, ya que “pueden ser una buena opción para la prevención de enfermedades, evitar el envejecimiento del cuerpo y proporcionar al organismo sustancias o nutrientes necesarios que puede que no se estén incluyendo dentro de la dieta diaria”, agrega la vocera de Omnilife

Respecto a los mejores productos para completar esta rutina y tener una mejor calidad de vida, Fuentes sostiene “Omniplus multivitamínico ya que eleva y activa el sistema inmunológico y Magnus para el ánimo”.

Rutina de ejercicios de tres días

Día 1:

–             Sentadillas – Tres series de 12 repeticiones.

–             Zancadas – Tres series de 8 repeticiones.

–             Superman – Tres series de 10 repeticiones

–             Abdominales – Dos series de 15 repeticiones.

Día 2:

–             Flexiones de brazo – Tres series de 12 repeticiones

–             Flexiones media altura – Tres series de 8 repeticiones.

–             Flexiones completa– Tres series de 8 repeticiones

–             Tijeras verticales – Tres series de 12 repeticiones

Día 3:

–             Tres series de 12 repeticiones.

–             sentadilla profunda – Tres series de 10 repeticiones.

–             Sentadilla media    – Tres series de 10 repeticiones.

–             Abdominales – Dos series de 15 repeticiones.

Opcional: Puedes saltar la cuerda de 5 a 10 minutos luego de cada día de ejercicios.

Compartir:

Agregar comentario