A esta altura del año, entre resfríos y cansancio, algunos optaron por tomarse unas vacaciones para recargar energías para este segundo semestre. Ramazzotti es tu opción para disfrutar estos días sin trabajo, salir de la rutina y compartir con quien quieras.
Un Ramazzotti Spritz o Tonic pueden ser tus opciones para pasar una rica tarde con amigos. Para acompañarlos, unas bruschettas de mozzarella con prosciutto darán como resultado una velada memorable.
A continuación, te dejamos la receta de estos singulares aperitivos:
Ramazzotti Spritz
Ingredientes
- Hielo
- Ramazzotti Rosato
- Espumante
- Hojas de albahaca
Preparación
En un copón, agregar mucho hielo, y un tercio de Ramazotti Rosato. Luego integrar dos tercios de espumante. Decorar con hojas de albahaca.
Ramazzotti Tonic
Ingredientes
- Hielo
- Ramazzotti Rosato
- Agua Tónica
- Limón
Preparación
En un copón añade una buena cantidad de hielo y 1/3 de Ramazzotti. Luego rellenar con agua tónica. No te olvides de revolver bien la mezcla y de darle un toque final con una rodaja de limón.
Este aperitivo de origen italiano a base de hibisco y azahar, le dan un sabor único en su categoría. Su baja graduación alcohólica permite apreciar su aroma y sabor a hierbas, que lo transforma en un coctel suave, ligero y fresco. Su color rosado le da el toque distintivo, que cautivará a más de uno.
Para encontrar más formas de preparar este aperitivo, puedes revisar @Ramazzotti_cl. Recuerda beber responsablemente. Producto para mayores de 18 años.
Agregar comentario