Enero 19, 2020

Nueva agua elaborada de la niebla con prácticas sustentables

Un estilo de vida más saludable y un crecimiento en la conciencia sustentable en los chilenos, ha repercutido en un considerable aumento de la demanda de agua embotellada, con un alza sobre el 100% en su consumo, equiparando a Chile con Estados Unidos, donde este tipo de bebidas es la número 1.

En ese marco, la empresa Agro Niebla presenta una nueva agua que sintoniza con las nuevas tendencias: origen nacional y prácticas sustentables. Llamada VANELAN (liviano en mapudungun), proviene en forma de niebla en la región de Coquimbo, en el imponente Océano Pacífico para viajar a la Cordillera de la Costa. Está en dos formatos, con y sin gas, y forma parte de un portafolio que tienen proyectado vaya aumentando en oferta.

Vanelan sin gas destaca por la baja mineralización y perfecto equilibrio en sales. El atrapa nieblas que se utiliza para este proceso es de acero inoxidable y logra capturar todas las partículas de agua que trae la niebla impulsada por el viento. Estas partículas, quedan retenidas en las mallas y luego precipitan para ser recolectadas

Vanelan con gas, tiene una mineralidad media, textura suave y fresca. De carácter mineral y que junto a sus burbujas finas y delicadas, es una experiencia única. El cerro Santa Inés es donde se captura la niebla, como un gran atrapanieblas natural. El agua penetra la tierra, se mineraliza de forma natural y florece en un pozo artesiano que se encuentra cercano a las instalaciones.

Vanelan es el complemento perfecto para acompañar comidas, vinos o simplemente para refrescarse sanamente. Agua de niebla Vanelan tiene un valor de $2200 la unidad en formato de 750 cc.

Compartir:

Agregar comentario