Natura se expande en el retail metropolitano con una nueva tienda en Mall Vivo El Centro
Desde la apertura de su primera tienda en Chile en 2017, esta semana Natura alcanzó un total de doce tiendas en la Región Metropolitana, con la apertura de un nuevo punto de venta presencial de 52 m2 en el Mall Vivo El Centro.
Natura ha fortalecido su estrategia de omnicanalidad en el territorio nacional, a través de la consolidación de la venta directa mediante sus más de 80 mil consultores y consultoras de belleza. Además, ha mejorado su plataforma de comercio electrónico y entre sus focos se encuentra la expansión sobre el sector del retail por todo el país para este 2023.
“El foco de nuestras acciones en el retail siempre será construir deseo y preferencia de marca mediante la experiencia en nuestras tiendas. El concepto de esta nueva apertura, al igual que en nuestros otros locales de venta, está enfocado en la experimentación de las líneas de productos de la mano de una venta asistida en el que las vendedoras asumirán un papel similar al de una Consultora Natura, aconsejando y recomendando los productos”, cuenta Monica Allen, gerente de Retail de Natura Chile.
Este espacio se transformará en un auténtico santuario de experimentación, donde las personas podrán sumergirse y sentir la esencia de todos los productos antes de tomar la decisión de llevarlos consigo, ya sea a través de las tiendas físicas o mediante las diversas plataformas de venta.
Sin embargo, Natura es mucho más que eso. Desde su nacimiento, ha sido impulsada por un propósito profundamente arraigado en su ADN, generando un impacto positivo no solo en lo social, ambiental y económico, sino también en la vida de cada individuo que se cruza en su camino. Aquí, no se escatima en la pasión por la innovación, la creatividad y en llevar cada uno de sus productos a todos los rincones de Chile.
Con el enfoque sustentable por delante, las tiendas de Natura funcionan bajo la causa “Más Belleza, Menos Residuos”, con la implementación del programa de reciclaje en tienda para reducir residuos y crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medioambiente. Todas cuentan con un espacio donde se aceptan los envases y envoltorios limpios, secos y vacíos, tanto de la marca como de otras, para ser reincorporados a la cadena de reciclaje.
La empresa cosmética brasileña ha logrado un importante hito al establecer un sólido plan de expansión y proyección económica sobre los nuevos mercados y consumidores de hoy. De esta forma, busca mantener sus causas sociales y sustentables como pilares fundamentales de su crecimiento.
Agregar comentario