Jennifer Risi, ex Chief Communications Officer Worldwide y Managing Director Media Influence de Ogilvy, ha lanzado su propia agencia de comunicaciones.
Llamada The Sway Effect, la nueva firma lleva el nombre del impacto que Risi espera que tenga en la industria de las comunicaciones, así como en las marcas y la percepción pública. La agencia y su modelo de negocio están diseñados para fomentar alianzas, así como la diversidad y la inclusión. Además, funcionará como parte de una nueva red de agencias
“Estoy tratando de crear una forma única de trabajo que creo que nuestra industria necesita, centrándome en la colaboración y la asociación”, sostuvo Risi con respecto al lanzamiento.
Sway se lanza con seis socios: la plataforma de redes para mujeres bSmart; la agencia creativa GoDo Discovery; la firma de impacto social Good Scout; la empresa de posicionamiento de marca Markson IdeaCraft; la agencia de marketing digital e influencia Reilly Connect; y Rogue Sunday, que se especializa en creación editorial y de contenido.
Entre los principales clientes con los que cuenta se encuentran el Consejo Mundial de Viajes y Turismo y la promoción turística de Mazatlán en México.
Agregar comentario