Marriott Bonvoy establece una alianza con Turistik para impulsar el turismo local
Santiago de Chile, reconocida como una ciudad cosmopolita y un destino ideal para viajeros de negocios, es testigo de cómo la línea entre los viajeros de negocios y de placer se ha vuelto casi imperceptible gracias a la creciente conectividad en la que nos desenvolvemos actualmente.
De esta manera y con el propósito de potenciar el desarrollo de la industria del turismo a nivel nacional e internacional, los Hoteles Marriott en Chile, a través, del programa de fidelización Marriott Bonvoy y Turistik, han realizado una atractiva alianza de cooperación en pro de realzar y destacar los mejores spots de Santiago.
Bajo esta premisa, Marriott Bonvoy ha intervenido con su imagen la estación CUMBRE en el Cerro San Cristóbal, una de las paradas más emblemáticas de Santiago. Esta parada recibe anualmente a más de un millón de personas, quienes disfrutan de una vista panorámica espectacular de toda la capital, así como de cafeterías, restaurantes, la Virgen de la Inmaculada Concepción y otros atractivos turísticos. Además, la marca Marriott Bonvoy estará presente en uno de los autobuses HopOn/HopOff durante los meses de julio, agosto y septiembre operando de forma continua y bajo los horarios de rutina.
Para celebrar esta alianza, Marriott Bonvoy organizó un recorrido por Santiago al que asistieron destacados medios de comunicación e influenciadores locales. Durante el mismo, se visitaron ocho paradas seleccionadas estratégicamente, cada una de ellas representando aspectos típicos y culturales de la ciudad y que a su vez se relacionaban con el espíritu de los hoteles Marriott participantes: W Santiago, The Ritz-Carlton Santiago, Sheraton Santiago, AC Hotel Santiago Costanera Center, Four Points by Sheraton Santiago, Santiago Marriott Hotel, Renaissance Santiago y Courtyard Santiago Las Condes. Estas paradas fueron elegidas para ofrecer una experiencia imperdible que captura la esencia de la ciudad y los encantos únicos que cada hotel Marriott tiene para ofrecer.
“Decidimos presentar esta alianza durante las vacaciones de invierno con el objetivo de ofrecer una experiencia única de vivir Santiago junto a nuestros Hoteles Marriott en Chile. Queremos brindar una perspectiva diferente, una plataforma que realce aún más la experiencia de salir a comer o reservar una noche de estadía. El turismo comienza desde el momento en que se ingresa al lobby de un hotel, pero si además podemos añadir imágenes reales de lugares importantes que son parte vital de la oferta turística de esta capital, entonces cumplimos con el propósito inicial de esta acción. Nuestra intención es despertar el interés hacia una ciudad llena de lugares atractivos, con la certeza de contar con un socio que comprende este concepto, como es Turistik”, destaca Martín Castaño, Area Director of Sales & Distribution – Central and South America.
Por su parte, Emilio Veillon, Gerente General Turistik Turismo comenta: “Santiago tiene muchísimo que entregar y una gran versatilidad, ciudad, viñedos, montaña en solo una hora y costa a una hora y media de la ciudad; por tal razón este invierno la propuesta es descubrir o redescubrir Santiago de la mano del bus Turistik de dos pisos (hopOn/hopOff), donde hemos combinado las principales atracciones del Cerro San Cristóbal como su Teleférico y Funicular, la cordillera de los Andes nevada y la degustación de vinos en tradicionales viñas chilenas”.
Como parte del convenio entre Turistik y Marriott Bonvoy, los miembros del programa recibirán un 10% de descuento sobre productos HopOn| HopOff y un 5% de descuento en excursiones seleccionadas.
Agregar comentario