Noviembre 7, 2022

Los tres productos más elegidos por los chilenos para el Mundial

Uno de los momentos más esperados del año, el comienzo de la Copa del Mundo 2022, se acerca cada vez más, y la ansiedad se hace notar a la hora de las compras online temáticas.

En este contexto, Welivery, empresa de logística de envíos de última milla que trabaja con Mercado Libre, retailers y tiendas virtuales, realizó un sondeo para indagar en las intenciones de compra de los chilenos por estos días.

El 62% de los encuestados respondieron que tienen previsto comprar un televisor para el próximo Mundial. Por otro lado, un 42% se manifestó interesado en adquirir la camiseta oficial de la selección, un 33% el álbum de figuritas, un 25% juegos online, un 23% sistemas de audio y por último un 15% se inclinó por renovar el sillón.

Según relevamientos de la compañía, un 93% de los usuarios prefiere pagar más para que sus compras lleguen en el mismo día, mientras que solo un 7% pagaría menos para que llegue en una fecha indeterminada.

En lo que hace a merchandising, los tres elegidos fueron las gorras (73%), las pantuflas u ojotas (18%) y un 9% optó por las llamativas vuvuzelas.

“La ansiedad por que comience el Mundial es notoria incluso hasta en la gestión de los envíos. El foco del consumo está claramente centrado en la tecnología, accesorios y dispositivos que aseguren una experiencia más inmersiva, funcional y cómoda del Mundial”, detalla Guido Buscetti Castro, CEO y co-fundador de Welivery.

Por último, desde Welivery informan que en el último trimestre las categorías de mayor demanda por los usuarios fueron: tecnología (75%), perfumería (62%), alimentos de mascotas (40%) y por último artículos para el hogar (35%).

La empresa logística hoy ofrece opciones que incluyen rutear los envíos, hacer tracking inteligente, cross docking, logística inversa e integración de APIs y plugins del ecosistema online.

Compartir:

Agregar comentario