Este 26, 27 y 28 de noviembre se lleva a cabo el tradicional BLACK FRIDAY, última oportunidad del año para conseguir productos de maquillaje, skincare, cuidado capilar y accesorios de belleza a los mejores precios.
Para entregarles un mayor beneficio a sus clientes, en esta ocasión, la cadena chilena de cosmética y productos de belleza, DBS Beauty Store, aplicará una estrategia de descuentos escalonados, es decir, mientras los clientes vayan cumpliendo ciertos montos de compra, que se clasificarán en 3 niveles, podrán obtener aún más descuentos en el total de su boleta. Este mecanismo aplicará para todos los productos del catálogo, que no serán acumulables con otras promociones ni descuentos vigentes.
El Black Friday es un evento originario del hemisferio norte y ha ido adquiriendo importancia en el territorio nacional en forma dual, tanto para el comercio electrónico como para las tiendas físicas. En ese sentido, la Subgerente de Negocios Digitales de Empresas DBS, Elizabeth Kim afirma que “dado que el flujo no sólo se concentrará en el e-commerce, esperamos sea una excelente oportunidad de ventas en las tiendas físicas cumpliendo con los aforos permitidos, y disponiendo las mejores condiciones de rapidez y costos de despacho por compras online, para garantizar la mejor experiencia a todos nuestros clientes.”
Ya sea de forma virtual o presencial, el fin de semana negro será la ocasión ideal para preparar las compras y regalos de fin de año.
Agregar comentario