En noviembre las familias chilenas ya comienzan a preparar sus casas para la Navidad; por lo que IKEA trae más de 100 productos diseñados para acompañar la decoración y preparativos en estas fechas.
La nueva colección está inspirada en la artesanía y las tradiciones escandinavas; compuesta por piezas simples, y llenas de encanto, que te ayudarán a decorar sin gastar mucho dinero.
Decoración en familia
Un clásico panorama de las familias es armar el árbol de Navidad y para esto hay muchas decisiones que tomar: qué colores predominarán, qué tipo de adornos tendrá el árbol, cómo será la estrella o qué decoración tener para la casa.
Elegir el árbol perfecto no es fácil, pero hay que tener en cuenta el tamaño disponible en casa y el estilo que se quiere proyectar. Además, los adornos son claves ya que son los que evocarán el espíritu navideño. Las variedades IKEA de árboles y plantas son múltiples, así que opciones hay muchas.
Si hablamos de decoración, el espectro es aún más amplio. Hay quienes prefieren no tener elementos decorativos en casa, pero otros que convierten su hogar en un 100%. Para ellos, hay más de 70 elementos decorativos disponibles en la colección VINTERFINT, los cuales le darán luz, calidez, color, estilo y echarán a volar la creatividad a la hora de adornar la casa en familia.
Sin duda que la comida es parte fundamental de estas celebraciones y reuniones, instancia en que la mesa se llena de ricas preparaciones. Para estar a tono con esta festividad, la mesa se vuelve protagonista; por lo que el menaje y textiles navideños son muy importantes.
La Navidad, además de ser un espacio y momento de reunión y celebración familiar, también es un espacio de recreación y creatividad; así que el llamado es a divertirse y decorar cómo más les guste.
La colección de IKEA ya está disponible en sus tiendas físicas de Open Kennedy y Plaza Oeste y en IKEA.cl
Agregar comentario