Una edición inédita de ‘Let’s Dance’, de David Bowie, verá la luz como una celebración de su aniversario número 40. También saldrá a la venta una colección digital de NFTs inspiradas en “el Camaleón del Rock”.
De la mano con Gala Music, una plataforma de blockchain, el escritor y productor Larry Dvoskin lanzará los coleccionables digitales de edición limitada, en la que se incluye la versión reimaginada del mencionado tema. Aparentemente, esta nueva referencia del sencillo fue grabada 19 años después de la original y producida por el mismo Dvoskin.
“Soy ante todo un gran fan de Bowie. Habría sido un error intentar copiar el original. Esto es algo diferente. David simplemente imaginó una versión más onírica y electrónica. Él es el perturbador original de las expectativas”, explicó.
Los seguidores del Starman también tendrán la oportunidad de adquirir “piezas de arte a medida inspiradas en Bowie”, cuya recaudación inicial se destinará en su totalidad a MusiCares, la organización sin ánimo de lucro perteneciente a La Academia. Los NFT estarán disponibles para su compra en la plataforma de Gala a partir del 14 de abril, dando a los fans un acceso temprano a esta pieza única de la historia de la música.
Agregar comentario