Universal+ estrena la segunda temporada de The Traitors, el reality ganador del Emmy que recibió cuatro nominaciones para la ceremonia que se llevará a cabo el 15 de septiembre en el Peacock Theater de Los Ángeles, California.
El certamen de competencia, basado en el programa holandés De Verraders, alzó la prestigiosa estatuilla por su primera entrega al Mejor Casting de Reality y en su segunda temporada compite en cuatro categorías: Mejor Reality de Competencia, Mejor Anfitrión (Alan Cumming) – quién se alzó como el gran ganador de la categoría –, Mejor Dirección y Mejor Fotografía para un Reality de Competencia.
Alan Cumming es el nuevo presentador reinante de un programa de telerrealidad o competencia después de ganar el Emmy de la categoría en los Premios Emmy de Artes Creativas 2024, poniendo fin a la racha de ocho años de RuPaul. La victoria le valió a Cumming su primer premio Emmy como presentador de The Traitors.
ALAN CUMMING, UN ANFITRIÓN FASHIONISTA QUE MUESTRA UNA NUEVA FACETA
El reconocido actor escocés Alan Cumming (GoldenEye, Spy Kids, The Good Fight, The Good Wife) se destaca en The Traitors como un mordaz anfitrión y ahora tras competir por quinta ocasión por un premio Emmy® brilla como el gran ganador de la categoría. “Es surreal”, expresó al enterarse de su candidatura. “Cuando conduzco el programa me siento en una vorágine, es otra forma de actuar, con otra estructura, pero con muchísima intensidad”, remarcó el host.
Además, expresó que el programa le permitió mostrar una cara menos conocida: la de la conducción con un estilo muy marcado. “La segunda temporada me dejó ser más teatral, en la primera estaba más tímido, ahora me gusta mucho jugar con el vestuario que ya es parte del reality”, destacó.
En cuanto al motivo por el que considera a The Traitors como un programa “muy loco”, explicó: “Es lo más extraño que hice en mi carrera, y es tan exitoso porque a todos nos gusta ver a la gente mentir. En el reality, son obligados a hacerlo, algunos mienten muy bien y otros no pueden hacerlo y es un papelón”. Según Cumming, con The Traitors descubrió lo feliz que se siente como un anfitrión con toques maléficos. “Soy como un villano de una película de James Bond”, aseveró.
Agregar comentario