Las 10 empresas chilenas que más aprovechan el poder de los influencers digitales
HypeAuditor recopiló datos sobre las empresas chilenas que realizaron campañas con influencers digitales con mayor frecuencia en los primeros 6 meses de 2022 para entender qué sectores del mercado están apostando más por el marketing de influencers.
La cadena de supermercados Jumbo Chile ocupa el primer lugar de nuestra lista con sus campañas creativas de influencers que trajeron 634 menciones de 232 influencers y un alcance de 5,41 millones.
Le sigue Punto Ticket, un sitio de venta de entradas que obtuvo 1.33k menciones de 214 influencers y casi 4M de alcance.
En tercer lugar, se encuentra Adidas Chile, con 671 menciones de 201 influencers y un excepcional alcance de 6,19M.
Entre las empresas que más usan marketing de influencers en Chile, la mayoría operan en el sector de moda y belleza
Empresa | Menciones | Influencers | Alcance | |
1 | Jumbo Chile | 634 | 232 | 5.41m |
2 | Punto Ticket 🎫 | 1.33k | 214 | 3.96m |
3 | adidas Chile | 671 | 201 | 6.19m |
4 | SHEIN.COM | 560 | 195 | 1.02m |
5 | Falabella | 363 | 183 | 5.65m |
6 | Passline Chile | 940 | 179 | 2.22m |
7 | NIVEA Chile | 171 | 152 | 2.35m |
8 | Red Bull Chile | 294 | 151 | 2.06m |
9 | Tiendas Paris | 349 | 142 | 3.13m |
10 | Natura Chile | 215 | 136 | 3.34m |
Agregar comentario