Julio 27, 2022

Las 10 empresas chilenas que más aprovechan el poder de los influencers digitales

HypeAuditor recopiló datos sobre las empresas chilenas que realizaron campañas con influencers digitales con mayor frecuencia en los primeros 6 meses de 2022 para entender qué sectores del mercado están apostando más por el marketing de influencers.

La cadena de supermercados Jumbo Chile ocupa el primer lugar de nuestra lista con sus campañas creativas de influencers que trajeron 634 menciones de 232 influencers y un alcance de 5,41 millones.

Le sigue Punto Ticket, un sitio de venta de entradas que obtuvo 1.33k menciones de 214 influencers y casi 4M de alcance.

En tercer lugar, se encuentra Adidas Chile, con 671 menciones de 201 influencers y un excepcional alcance de 6,19M.

Entre las empresas que más usan marketing de influencers en Chile, la mayoría operan en el sector de moda y belleza

Empresa Menciones Influencers Alcance
1 Jumbo Chile 634 232 5.41m
2 Punto Ticket 🎫 1.33k 214 3.96m
3 adidas Chile 671 201 6.19m
4 SHEIN.COM 560 195 1.02m
5 Falabella 363 183 5.65m
6 Passline Chile 940 179 2.22m
7 NIVEA Chile 171 152 2.35m
8 Red Bull Chile 294 151 2.06m
9 Tiendas Paris 349 142 3.13m
10 Natura Chile 215 136 3.34m
Compartir:

Agregar comentario