Comienza el calor y las altas temperaturas nos llaman a usar ropa más liviana y fresca que enseña mucha piel. Si quieres lucir radiante en tus prendas favoritas de verano, no olvides incluir la exfoliación dentro de tu rutina de belleza y luego hidrata con tu crema St. Ives favorita.
Una piel sana es sinónimo de salud, hidratación y vitalidad, para protegerla es necesario cuidarla de los agentes contaminantes a los que nos exponemos diariamente. Es por esto que limpiar nuestro rostro y cuerpo en profundidad es fundamental para eliminar celulas muertas y mejorar la circulación de la sangre.
Para esto St. Ives presenta sus exfoliantes, cuyos gránulos limpiadores eliminan residuos, mientras sus agentes activos dan una apariencia luminosa e hidratada, previniendo el envejecimiento precoz y promoviendo la oxigenación de la piel de cuerpo y rostro.
Te invitamos a probar estos productos, y elegir el tuyo según tus necesiades y tipo de piel. Los scrubs, son elaborados con ingredientes 100% de origen natural, sus componentes están libres de parabenos, aceites y son dermatológicamente testeados.
A continuación, detallamos las 3 variedades que podrás encontrar en prácticos formatos para llevar a cualquier lugar.
Fresh Skin, es el producto ícono de St. Ives. Elaborado con 100% polvo de cáscara de nuez y extracto de damasco 100% natural. Este exfoliante realiza una limpieza profunda que dejará la piel suave, lisa y brillante. Se recomienda aplicarlo una vez por semana por su intensidad.
Radiant Skin, es un exfoliante moderado, contiene ingredientes cítricos de pomelo y mandarina. Ayuda a eliminar las células muertas y gracias a sus extractos frutales, la piel se verá luminosa y revitalizada.Se recomienda usarlo entre una o dos veces por semana.
Gentle Smoothing, funciona como mascarilla y como exfoliante al mismo tiempo. Hidrata el rostro, dejando la piel suave y radiante. Se recomienda utilizarlo de tres a cuatro veces por semana, dependiendo el tipo de piel.
Agregar comentario