Intime, siempre preocupados en realizar acciones de responsabilidad social que vayan en beneficio de las mujeres, entregará un importante aporte a la Fundación Banco de Ropa por las ventas obtenidas por la nueva colección Canalé.
Al adquirir tu ropa interior, ya sea en tiendas o en el sitio web, estarás ayudando a que alguien que lo necesita también tenga su prenda de calidad, agregando más confianza a su día a día.
En la Fundación Banco de Ropa se ocupan de brindar ropa nueva y personalizada a personas que lo necesitan, bajo la pauta de que vestir dignamente es un derecho de todo ser humano y además es el primer paso para desarrollar la autoestima y salir de la marginalidad.
“Creemos que poder vestir el interior de aquellas personas más necesitadas con ropa nueva es poder entregarles dignidad. La ropa interior es importante, no solo la usamos por estética, también por la comodidad que nos brinda y por los beneficios para la salud íntima que representa cuando usamos las prendas adecuadas”, comenta Carolina Águila, gerente general de Intime.
Lo fundamental en el trabajo de Banco de Ropa, es que entrega donaciones con el nombre de la persona de acuerdo a su talla y edad, como una manera de entregar, además de la ropa en sí misma, un mensaje de respeto y cariño. Un compromiso que va de la mano con el espíritu de Intime, quienes se preocupan de que cada mujer utilice una prenda de calidad y de acuerdo a su figura.
La iniciativa forma parte de las acciones de RSE con las que está muy comprometida la marca y que esta vez se enfoca en entregar prendas nuevas para fundaciones e instituciones que las requieran.
Te invitamos a ser parte de esta gran campaña, comprando prendas de la nueva colección de Intime, Canalé, hasta el 30 de septiembre. ¡Estarás ayudando y entregando felicidad!
Agregar comentario