La marca de alimentos congelados y preparados Sadia, se convirtió en el nuevo partner estratégico en la categoría de alimentos de GREY, para manejar el mercado de Chile y Uruguay.
Perteneciente al grupo WPP, GREY Chile forma parte de la red Grey Latinoamérica, con presencia en más de 13 países de la región, conectando a personas con ideas icónicas y memorables que se convierten en parte de la cultura popular y que al mismo tiempo generan negocios para sus clientes.
Para Daniel Pérez Pallares, Presidente & Director Creativo de Grey Chile este acuerdo “es una gran oportunidad para nosotros de ser sus socios estratégicos en el país, estamos muy motivados con lo que se viene por delante”. Para el ejecutivo este acuerdo tiene una motivación especial, “viví algunos años en Brasil y pude ver el tamaño de compañía y de marca que es Sadia”.
Este acuerdo es un viejo anhelo para André Ferrari de Faria, Gerente de Marketing & Innovación de Sadia Global quien afirmó que “desde que empecé a trabajar con Chile, sentí que nos hacía falta un partner estratégico para llevar al lugar donde Sadia merece estar, en el podio de los principales actores en la categoría de alimentos. Queríamos darle un sentido a la marca y acercarnos al consumidor chileno y junto a GREY este camino es posible gracias a su mirada estratégica”.
Sadia cuenta con gran presencial en los principales supermercados y almacenes del país con variados productos como hamburguesas, lasañas, pizzas, nuggets de pollo entre otros que deleitan día a día a las familias chilenas.
Agregar comentario