Atrás está quedando esa tendencia de gastar litros y litros de aceite en freír alimentos que con el correr de los años pasan la cuenta, y por este motivo poco a poco ha ido llegando un nuevo integrante a las cocinas chilenas: la Freidora de Aire.
Inicialmente disponible en tamaños compactos, el creciente éxito de este producto hizo que Oster se atreviera a dar el gran salto y trajera a Chile la primera Freidora de Aire de tamaño familiar.
La nueva Freidora de Aire Oster cuenta con una canasta de 5,5 litros, que permite preparar una gran variedad de comidas, incluyendo el mejor pollo asado en casa sin aceite, carnes, verduras y también postres. Ahora es posible preparar cualquier comida, evitando que toda la cocina quede impregnada de olores.
Utiliza 99,5% menos de aceite que freidoras convencionales, su recubrimiento interior de tecnología Bioceramic es cuatro veces más durable y resistente a rayaduras, además de cocinar hasta un 30% más rápido que otros revestimientos presentes en el mercado. Además, es libre de polímeros como el PTFE (más conocido como teflón) u otros de uso industrial como el PFOA. Esta tecnología patentada por Oster, permite una fácil limpieza, ya que además la canasta es removible.
Su control de temperatura variable, temporizador y alerta sonora convierten a este producto en el aliado perfecto para obtener preparaciones de gran calidad, en menos tiempo y con menor preocupación.
La nueva Freidora de Aire Oster de 5,5 litros llega a completar la familia de productos ya disponibles, de 1,5 y 3,2 litros, además del Horno Freidor de Aire.
Disponible en Oster.cl al precio referencial de $119.990
Agregar comentario