Marzo 13, 2020

Epson apuesta por el entretenimiento “portable” en el hogar

¿Imaginas ver grandes espectáculos como la final de un mundial de fútbol, festivales o una película ganadora del Óscar en una pantalla móvil de 100 pulgadas? Esto es parte de lo que ofrece Epson con su nuevo videoproyector láser portátil (Portable Laser Entertainment) EF-100, diseñado para el entretenimiento e ideal para espacios pequeños.

Con este sofisticado equipo con sistema de audio integrado, los usuarios podrán disfrutar películas, videojuegos e incluso cantar karaoke. También ver series, partidos de fútbol o grandes espectáculos transmitidos por televisión, gracias a que permite la integración de un dispositivo de streaming. Cuenta, además, con un altavoz para que el usuario modifique la calidad del audio que prefiera.

Pero estas prestaciones no son sus únicas fortalezas. El EF-100 está pensado para espacios pequeños, donde no es posible instalar un televisor de grandes dimensiones. Departamentos mono ambientes, oficinas y otros similares pueden contar, gracias al tamaño y la portabilidad de este equipo, con un pantalla móvil de hasta 100 pulgadas.

Por si fuera poco, su estilo elegante lo transforma en un objeto que complementa y decora cualquier ambiente.

“Estamos seguros de que esta nueva línea de videoproyectores enriquecerá, en gran medida, la experiencia de los usuarios del hogar en materia de entretenimiento, ya que ofrece gran versatilidad para disfrutar video, música, videojuegos, servicios de streaming, además de que les va a encantar a los amantes de ambientes y decoraciones minimalistas. Su diseño sofisticado y simple a la vez, se combina con una alta efectividad al emitir imágenes y videos en calidad HD”, señala Matías Cabrera, product manager de videoproyección de Epson.

El EF-100 es el primer videoproyector láser que Epson desarrolla para el hogar, manteniendo de esta manera su liderazgo en innovación y alineándose con la tendencia mundial de desarrollar tecnologías que se adapten a los nuevos tiempos y estilos de vida.

Compartir:

Agregar comentario