El arte y estilo de Valeria Cuevas, hermana de Beto Cuevas, deja su sello en Hotel NODO
Purificar el aire no es lo único que tiene de interesante esta estructura, pues dentro de sus paredes habrá diversos NODOS que entretendrán y darán de qué hablar a quienes visiten sus modernas instalaciones. Es así como Valeria Cuevas Olmedo, artista visual chilena, hermana de Beto Cuevas, ex vocalista del grupo La Ley, es la encargada de darle un sello artístico único a esta apuesta hotelera de USD 23 millones.
La tecnología, que sirve como instrumento de amplificación, le ha permitido a Valeria crear una obra exclusiva para esta nueva apuesta hotelera. Al respecto la artista comenta “Los conceptos en los que trabajé para estas piezas son el movimiento, la circulación constante de las distintas personalidades que darán vida a estos espacios, donde el hotel representa al testigo sin juicio, el espacio que acoge y permite que esta variedad de personas conviva”.
La artista explica que su obra nace del dibujo espontaneo digitalizado “expresionismo digital”, que se traduce en una forma de ampliar las posibilidades creativas al mezclarlas con la tecnología. Hecho que le ha permitido conseguir piezas únicas que hasta hace unos años atrás no se podían lograr.
De esta forma, esta obra artística de Valeria Cuevas Olmedo será un NODO más, que tendrá una mirada privilegiada y permanente de la rutina llena de color que, sin dudas, tendrá este hotel.
Agregar comentario