El verano es el momento cuando más hidratamos nuestro cuerpo ya que está constante exposición al sol, que suele resecar la piel. Sin embargo, olvidamos que durante el invierno también debemos cuidarla, pues las temperaturas disminuyen considerablemente y la dermis tiende a estar seca o áspera. Esto se debe a la deshidratación que generan algunos factores como el frío, los cambios de clima o los sistemas de calefacción.
St.Ives, renovó su portafolio lanzando productos con nuevos ingredientes, aromas y llamativos diseños.
Como es de costumbre, esta marca siempre ha velado por elaborar sus productos con ingredientes y humectantes de origen 100% natural, sin testeo en animales.
Su aplicación de uso diario te permitirá una buena hidratación durante todo el año. La marca experta en el cuidado de la piel, te invita a probar sus cinco tipos de lociones corporales:
Corporal de Humectación Revitalizante, este nuevo producto aporta una nutrición profunda gracias a sus componentes naturales como acaí, arándanos y aceite de semilla de chía, los cuáles son un superalimento que revitalizarán la piel. Esta crema corporal, será perfecta para mantener tu piel suave y humectada durante esta temporada.
Humectación Profunda, elaborada con avena y manteca de karité, hidrata forma intensa y mejora la visibilidad de la piel extra seca. Esta loción te permitirá aliviar la dermis y a obtener una piel rejuvenecida.
Piel Renovada, podrás lucir una piel radiante y joven gracias a sus humectantes que contienen colágeno y elastina, que te ayudarán a mejorar la elasticidad de tu cuerpo. Además, las proteínas de ambos ingredientes te harán notar una piel más saludable.
Estos formatos están disponibles en lociones corporales de diferentes tamaños: 400 ML o para quienes buscan una opción más práctica, se recomienda el formato de 200 ML.
Agregar comentario