Junio 5, 2024

CyberDay: seguro de viaje con 50% de descuento

Cerca de 25 millones de pasajeros utilizaron avión comercial para sus viajes durante el 2023. Este año, la tendencia se mantiene con fuerza: solo el primer trimestre casi 10 millones de personas volaron a un destino nacional e internacional. ¿A qué se debe este incremento? En parte, al desconfinamiento y a las ofertas de descuentos y promociones especiales que se ofrecen durante eventos como el CyberDay, donde la categoría viaje es una de las más buscadas.

El vigoroso repunte del turismo internacional en 2023, que según el Barómetro de Turismo se encamina a una recuperación total en 2024, presenta un doble desafío para las empresas de seguros de asistencia en viaje, las que han evolucionado para adaptarse a un nuevo perfil de personas.

Recomendaciones para viajar sin contratiempos estas vacaciones de invierno

Antes de realizar un viaje, Marcelo Pérez Castillo, director general de www.universal-assistance.com aconseja:

  • Verificar la documentación para cada destino.
  • Investigar sobre los centros de atención cercanos al lugar de vacaciones.
  • Revisar permisos de viajes, visas y vacunas.
  • Si viaja con menores, las autorizaciones necesarias para viajes fuera del país.
  • Importante chequear la hora de llegada al lugar, asegurarse que se cuenta con un transporte para llegar a destino e idealmente llegar a destino con luz día.
  • En caso de viajar solo, la persona debe compartir la ubicación con sus cercanos
  • Contratar un seguro de viaje más adecuado a las necesidades y tipo de viaje.

Con el fin de satisfacer las necesidades del nuevo viajero, Universal Assistance está en el CyberDay Chile 2024 y tendrá interesantes descuentos en sus planes anuales y planes por días. En el caso de los planes anuales contratados adicionalmente se podrá entregar gratuitamente cobertura a otra persona menor de 21 años que realice el viaje. Adicionalmente las ofertas estarán disponibles de manera extendida hasta el 10 de junio, para todos aquellos que hayan comprado sus ticket de viaje de manera previa.

“Uno de nuestros principales objetivos es brindar a nuestros pasajeros una experiencia única y memorable frente a cualquier imprevisto que pueda suceder durante su viaje, trabajamos en el desarrollo de nuevas y mejores maneras de hacerlo. Quienes viajan buscan la tranquilidad, y la inversión en asistencia que entregamos va en relación con otros gastos del viaje”, menciona Marcelo Pérez Castillo, director general de Universal Assistance.

El ejecutivo agrega que Universal Assistance cuenta con coberturas en más de 190 países  como teleasistencia las 24 horas del día, acceso a salas VIP en aeropuertos en caso de demoras, apoyo ante cancelaciones de vuelos, asistencia legal y odontológica, así como asistencia por pérdida de equipaje y documentos. En forma paralela cuenta con el servicio Travel Tips con información útil sobre el lugar de destino y el servicio cashless, donde el cliente no paga por los servicios de atención en el lugar de destino.

Un factor distintivo de la compañía es que, en caso de necesitar atención médica, los asegurados no tienen que pagar deducibles. Todos los costos de la atención están cubiertos por el servicio de Universal Assistance a través de su red de prestadores médicos, de modo que las atenciones no generan ningún costo para los clientes.

Compartir:

Agregar comentario