“Crêpas”, la nueva cocina, convertida en una experiencia, llegó a Chile para irrumpir con una propuesta gastronómica que dialoga con el arte, la música, el diseño y la moda, interviniendo el espacio y el tiempo, para entregar esta temporada una apuesta con productos detalladamente seleccionados, frescos y de alta calidad.
Este 2019 Crepas da la bienvenida a la temporada de otoño- invierno con sus propuestas más dulces y perfectas para recibir los días fríos. Los rellenos más exquisitos son envueltos en una masa crocante semidulce, donde destacan las crepas de sabor oreo, Chococrepe, Chocoblanco y arándanos, o las imperdibles crepas de manzanas caramelizadas o de granola. Y una de las crepas más clásicas y solicitadas para esos días helados o esas mañanas frías es la crepa de nutella con bananas y frutillas, acompañado del mejor dulce de leche de Argentina.
Opciones vegetarianas, carnívoras, picantes, dulzonas, además jugos naturales de un mix de sabores es parte de la propuesta que entrega Crepas esta temporada. Este otoño sorprende y disfruta en un ambiente relajado con una decoración agradable y atractiva.
Crêpas está ubicado en Bazar Gourmet de Parque Arauco y en Bucarest 202, Providencia.
Agregar comentario