Conocer tu tipo de busto es importante, para así encontrar el calce correcto y adaptar diferentes modelos a nuestra anatomía. Conocerte en detalle te ayudarán en el proceso de encontrar tu mejor sostén. Recuerda que en nuestro Instagram siempre te ayudamos con tips y nuevos elementos para explicarte y enseñarte todo sobre tu sostén.
Busto Pequeño: Es separado en el centro, es plano en la parte superior, la copa que usas es A o B.
Busto Regular: Está levemente redondeado en el escote, tiene volumen en su forma, la copa que usas es B.
Busto Grande: Está levemente redondeado en el escote, tiene volumen en su forma, la copa que usas es C o D.
TIPS PARA CONOCER TU SOSTÉN
Contorno: Es el encargado de generar el 90% del soporte. La talla se determina por esta medida y debe ser preciso, ni apretado ni suelto.
Copas: La copa del sostén no debe presionar tu busto, debe sostenerlo. Las copas se identifican con las letras A-B-C-D-DD.
Breteles: No deben dejar marcas en los hombros ni sueltos al punto de caerse. Se recomienda ajustarlos para que el calce sea perfecto.
Broche: Comienza a usarlo desde el broche más suelto. Con el tiempo corre el cierre hasta encontrar la medida más cómoda.
Muévete: El sostén debe permitir movilidad sin presionar ni que esté suelto. Cuando te pruebes, levanta los brazos y mírate en un espejo.
Aro: El aro tiene la función de estructurar una prenda. Existen sostenes con o sin aro y puedes elegirlo según tu comodidad
Agregar comentario