Agosto 5, 2020

Comenzó a funcionar Arauco Pick Up

Con el objetivo de entregar un servicio innovador y funcional al nuevo escenario que enfrenta el país, facilitando el despacho de productos a clientes, Parque Arauco inició durante esta fase de Transición, el funcionamiento de Arauco Pick Up, sistema que permite comprar en línea y retirar en el mall (pese a que el centro comercial permanece cerrado actualmente), evitando pagar los costos de envío y prácticamente, sin necesidad de descender del vehículo.

Así, a través de la implementación de un punto de entrega totalmente gratuito y especialmente habilitado para este servicio, el centro comercial entrega -bajo todas las medidas sanitarias correspondientes- los productos que los clientes compren de manera remota en las distintas tiendas del mall adheridas a este nuevo modelo. Con esto, se impulsará el distanciamiento físico, aportando a resguardar la salud de clientes y trabajadores, colaborando además, en la disminución de los tiempos de despacho.

Arauco Pick Up está ubicado en el estacionamiento express del nivel 2 del mall -conocido también como zona Piña-, y que cuenta con acceso por lateral de Avenida Kennedy. Se trata de un punto estratégico para el cliente y los operadores, lo que permitirá optimizar la gestión de entrega y retiro de los productos.

Hasta el momento, Adidas, Adidas Kids, Nike, Victoria’s Secret, Louis Vuitton, Pandora, Pet & Go, Pulpería Echinuco, Reebok, Nespresso, Ambar Deco, Bath & Body Works, El Volcán, Tiffany y WMF ya están funcionando con este sistema de despacho. Por el momento, se trata de aquellas marcas que han podido operar por contar con trabajadores de comunas en transición, por lo que próximamente se sumarán otras tiendas que también se han adherido a este nuevo sistema.

Este nuevo servicio, funciona a través de simples pasos. Lo primero que el cliente debe hacer es ingresar a www.araucopickup.cl y revisar las tiendas adheridas; luego, realiza la compra en su tienda favorita a través de sus canales habituales de venta remota (sitio web, whatsapp, teléfono, aplicación, etc.), y cuando ésta se encuentre lista, el local se contactará con el cliente para indicar la fecha y hora en que puede retirarla en Arauco Pick Up.

Cuando el cliente llegue al sector de Arauco Pick Up, se acercará personal dedicado exclusivamente a este servicio y se deberá presentar la confirmación del pedido, para que en minutos lleven el producto al vehículo.

Carmen Munita, gerente de Marketing de Parque Arauco, señaló que “fuimos el primer mall del país en anunciar este nuevo servicio y estamos felices de iniciar formalmente su funcionamiento. A través de Arauco Pick Up buscamos entregar una alternativa efectiva para responder a las nuevas necesidades de los clientes, facilitando la compra de productos en las tiendas presentes en nuestro mall de una forma rápida y sin contacto. Los servicios e-commerce y delivery han experimentado un alza en la demanda nunca antes visto, y por lo mismo, por medio de esta innovación, queremos aportar una nueva herramienta que permita optimizar los tiempos de despacho. Esperamos que esta opción se convierta en una gran alternativa tanto para clientes como para las marcas que ya se han sumado a este sistema”.

Arauco Pick Up operará por ahora de lunes a viernes desde las 11 a las 18 horas (el horario será flexible y podría modificarse según el panorama sanitario que se observe) y contará con todas las medidas preventivas de salud alineadas a lo establecido por las autoridades y a los protocolos implementados por Parque Arauco.

Para más detalles sobre este nuevo servicio, los puedes encontrar www.araucopickup.cl

Compartir:

Agregar comentario