Mayo 29, 2023

Colloky y Opaline se suman al Cyber Day con descuentos de hasta un 70%

Con el fin de brindar un verdadero aporte a la economía familiar durante el próximo Cyber Day en Chile, que se llevará a cabo del 29 al 31 de mayo, las reconocidas marcas de vestuario infantil Colloky y Opaline han decidido ofrecer descuentos de hasta un 70% en la compra de productos sumamente útiles y necesarios para hacer frente a la temporada otoño-invierno 2023.

Así, en este gran evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), las ofertas de las dos marcas de Colgram estarán disponibles a través de la categoría “Infantil” del e-commerce oficial del CyberDay 2023 (https://cyber.cl/#infantil), donde será muy fácil comprar por talla, facilitando la experiencia del usuario.

“Esperamos que papás y mamás aprovechen la oportunidad de elegir ropa y calzado de gran calidad y diseño para sus hijos e hijas. Todos sabemos que ellos crecen muy rápido, y que es probable que el vestuario del otoño pasado ya no sea de su talla”, afirma Paula Pérez, gerente digital de Colgram, empresa creadora de las marcas Colloky y Opaline.

En el caso del Cyber Day ambas marcas, ofrecerán descuentos del orden del 70% en sus tiendas online, y precios rebajados de hasta un 60%. En el caso de Opaline las categorías más relevantes de esta marca son: botas, botines, zapatillas, chalecos, polerones, poleras y bodys. Asimismo, durante el evento tendrá llamativas ofertas en productos dentro del “Especial Dormir” y “Especial Disney”, también de accesorios infantiles a $1.990. Todo esto con despacho durante la misma semana.

“Aunque la mayoría de los artículos corresponden a este año 2023, también dispondremos de algunos de temporadas anteriores, por lo que la recomendación es a apurarse porque en algunos casos el número de tallas disponibles será menor”, explica Paula Pérez.

Recomendaciones para una compra segura

 El Comité de Comercio Electrónico de la CCS realiza algunas recomendaciones para una compra segura durante este CyberDay. Estas incluyen la creación previa de un usuario en los sitios de las marcas, ingresar en horas menos concurridas, leer los términos y condiciones, navegar desde el sitio oficial, verificar la seguridad del sitio web, revisar los medios de pago, conocer los derechos del consumidor y solicitar el comprobante de compra como garantía.

A través de ella, tanto la institución como las marcas que participan en el evento buscan asegurar una experiencia confiable y protegida durante la realización de compras online, proporcionando una pauta de consejos que ayuden a evitar contratiempos y protejan los derechos del consumidor en el entorno digital.

Cabe destacar que en el Cyber Day del año pasado —que tuvo lugar entre el 30 de mayo y el 1 de junio— se generaron ventas por cerca de US$ 500 millones en 22 categorías. Esto se traduce en más de 5 millones de transacciones y alrededor de 20 millones de productos y servicios vendidos en uno de los eventos de comercio digital más esperados del año.

 

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