Cerrillos se consolida como polo inmobiliario con variada oferta para inversionistas y residentes finales
En sintonía con el objetivo corporativo de conformar barrios, Inmobiliaria Boetsch acaba de confirmar un nuevo proyecto en Cerrillos. Si en 2019 la noticia fue la llegada a la comuna con una de las primeras iniciativas en instalarse en el Parque Bicentenario, el vertiginoso éxito de este debut hizo acelerar los tiempos para dar cuerpo a Cerrillos 6.300 II –siempre en los contornos del parque urbano-, para coronar ahora con la última apuesta del grupo en el sector, el polo mixto Paseo Bicentenario, ubicado en lo que será el nuevo barrio cívico, también a pasos de esta gran área verde pública y, por supuesto, del Metro.
Paseo Bicentenario se ubicará de esta manera en lo que será la Ciudad Parque Bicentenario, transformándose en uno de los ejes estratégicos del comprometido proyecto de barrio cívico de Cerrillos, que además -según se ha anunciado- debiesen conformar el nuevo edificio consistorial de la municipalidad y la futura comisaria y prefectura de Carabineros. Así, Paseo Bicentenario considera dos torres de 14 pisos, totalizando 259 unidades de 2 y 3 dormitorios.
A lo anterior se suma una atractiva placa comercial con 10 locales excelentemente ubicados, que podrán brindar servicios de cafetería o heladería –por dar un ejemplo- no solo a los residentes del proyecto, sino también a los visitantes y usuarios del parque y del futuro centro cívico. “Una característica singular de esta iniciativa y que es reflejo de cómo queremos involucrarnos como empresa con los lugares que llegamos, es que dos de estos locales serán entregados a la administración del edificio para su explotación y beneficio de la comunidad”, asegura Rodrigo Boetsch, gerente general de Inmobiliaria Boetsch.
Dentro de sus amenidades, Paseo Bicentenario considera además una plaza central con pérgola, juegos infantiles, máquinas de ejercicio, sala multiuso y quinchos en azotea, con una gran vista al parque y la comuna. Ventas se inician el primer trimestre de 2022.
En tanto, Cerrillos 6.300 II viene avalado de la gran acogida que tuvo el debut de Boetsch en la comuna en 2019, vendido en un 100% a solo meses de iniciarse su venta. Esta nueva fase –cuyas unidades serán completamente de mercado, a diferencia de su antecesor que es DS19- contempla una sola torre de 16 pisos, sumando 196 unidades de 1 a 3 dormitorios. El edificio también posee un mirador en azotea con quinchos, sala multiuso y bicicleteros para sus residentes. El proyecto está a la venta.
“Estamos muy contentos en Cerrillos y con la idea de seguir armando barrio. Queremos y esperamos seguir en esta comuna, aportando con proyectos que mejoren la calidad de vida de todos quienes lleguen a residir a ellos”, dice Rodrigo Boetsch.
Agregar comentario