La versatilidad del gin Beefeater da para crear coctelería de cualquier gusto, quienes buscan algo más frutal, el Bramble es un cóctel equilibrado entre lo cítrico y lo dulce que encantará a todo aquel que lo pruebe, o los que optan por un trago más acido, un clásico gin tonic será la opción perfecta para celebrar en familia.
BRAMBLE
-50 ml de Beefeater London Dry Gin
-20 ml de jugo de limón
-15 ml de goma
-5 ml de licor de mora
-Una mora y una rodaja de limón
Agrega el Gin, el jugo de limón y la goma en una coctelera con hielo y agita fuertemente. Colar sobre un vaso corto con hielo. Para finalizar, vierte el licor de mora encima de los hielos y decora con la mora y el limón.
GIN & TONIC
-60 ml de Beefeater London Dry Gin
-150 ml de agua tónica
-Agrega 1 rodaja de limón y 1 de naranja
En una copa redonda agregar hielo, luego a la rodaja de limón exprimirle el jugo dentro de la copa. Agregar el gin, completar con tónica y decorar con una rodaja de limón.
Estas preparaciones quedan bien con un maridaje característico ingleses; berberechos (una especie de almeja típica del reino unido), frutos secos, queso Leicester y Cheddar. Para quienes no gustan de los productos del mar, una carne estilo Wellington trozada para picotear es ideal para compartir en familia.
Agregar comentario