Casillero del Diablo hace que el verano sea aún más refrescante con los nuevos sabores de la línea Belight

El estreno de Belight Red Blend, por parte de Casillero del Diablo, que se unió al Belight Blanc, volvió a poner de relieve la progresiva importancia que está tomando en el mercado local el segmento de bebidas de menor graduación alcohólica y más livianas.
Se trata de un grupo donde destacan, principalmente, mujeres y jóvenes que buscan moderación y menor impacto del alcohol a la hora de disfrutar de momentos en familia, conocidos o amigos.
¿Por qué es la mejor opción para este verano? En el caso de Casillero del Diablo Belight Blanc, posee tan solo 8,5 grados de alcohol y representa un 27% menos de calorías que un Sauvignon Blanc tradicional.
“A nivel de tendencias de los consumidores, apreciamos el incremento de un segmento de consumidores que buscan cambiar sus necesidades y prioridades, principalmente orientados a lógicas de mayor salud y bienestar. Acá las alternativas con menores grados alcohólicos y calóricos van a tener un espacio interesante de crecimiento”, comentó Sebastián Aguirre, gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.
El lanzamiento estuvo acompañado de una excelente noticia a nivel internacional, pues Casillero del Diablo obtuvo Medalla de Oro y de Plata en la edición 2024 del prestigioso concurso The Global Low & No Alcohol Wine Masters 2024, con Belight Red Blend (Oro) y Belight Blanc (Plata).
La nueva línea Belight ya está disponible en supermercados, botillerías y en el e-commerce Descorcha.com
Agregar comentario