El primer semestre de este año, Capel Ice lo cerró con casi 20 puntos de participación de mercado en su categoría (Fuente: Nielsen Retail Index), lo que significa un incremento de más de 15 puntos en 12 meses, convirtiéndose en una de las marcas de Cooperativa Capel con mayor crecimiento y reflejando también la preferencia del nuevo consumidor por la categoría Ready to Drink.
En este escenario, y con el objetivo de seguir ampliando su portafolio de productos que representan el estilo de vida y tendencias, Capel Ice lanza al mercado de los formatos personales “Nuevo”, su nuevo sabor único, irreverente e indefinible, en donde domina la fresca manzana, combinado con otros aromas y sabores. En formato individual de 275 cc listo para tomar, el gas justo y sólo 5° de alcohol, Nuevo se suma a los sabores Berries, Citrus y Mojito.
“Este lanzamiento de Capel Ice responde a nuestra estrategia de facilitar las ocasiones de consumo a través de un formato más pequeño, conveniente y de calidad. Ahora quisimos sorprender a nuestros consumidores, sumando un nuevo producto “con sabor a Nuevo”. Así nos seguiremos posicionando en la tendencia mundial del consumo personal y el Ready to Drink”, señala Juan Staudt, gerente de Marketing y Comunicaciones de Cooperativa Agrícola y Pisquera Elqui Limitada.
Encuentra Capel Ice en el e-commerce www.micoca-cola.cl, y en las principales botillerías del país.
Agregar comentario