Campaña TECHO-Chile ganó cuatro medallas de oro en los premios Achap por su micro serie “Sin Lugar”
TECHO-Chile tuvo una participación destacada en la última versión de los premios Achap, una instancia que año a año reconoce las mejores campañas publicitarias desarrolladas en Chile, con el objetivo de relevar el rol de la creatividad y originalidad local, incentivando ideas potentes que puedan aportar al desarrollo de las marcas, los negocios y las personas.
Justamente, la campaña lanzada por TECHO-Chile en agosto de 2019, llamada “Que no nos gane la indiferencia”, logró gracias a su micro serie “Sin lugar. Tres historias invisibles”, cuatro medallas de oro en los premios Achap como Mejor Campaña de Chile, Mejor Serie Branded Content, Mejor Dirección y Mejor Acting.
Esta campaña fue creada con el objetivo de visibilizar, posicionar y sensibilizar diferentes realidades de exclusión que hay en el país, a través de tres historias que fueron emitidas en el espacio de tráilers de las pantallas de Cine Hoyts en todo Chile. En las respectivas historias se abordaron temas relevantes y preocupantes que viven miles de familias como el arriendo abusivo, la inseguridad y la violencia, y la falta de servicios básicos.
“Esta campaña es muy importante para nosotros, al igual que todas las personas que nos ayudaron a realizarla. La relevancia de narrar historias que reflejen la realidad de miles de familias excluidas en Chile, que sufren las consecuencias de la falta de una vivienda o barrio digno para vivir, son fundamentales para poder quebrar la indiferencia que hoy existe en Chile”, comentó Sebastián Bowen, Director Ejecutivo de TECHO-Chile.
Este trabajo audiovisual fue protagonizado por Paulina García, Marcelo Alonso, Sebastián Layseca, Sebastián Ayala y Antonia Geisen, entre otros actores. Además, las historias están basadas en hechos reales.
Agregar comentario